martes, 26 de febrero de 2013

Pensamiento de hijas unicas

Bueno perdón por no subir mas artículos al blog pero he tenido tantos problemas y por cuestión de tiempo pero bueno ya estoy de vuelta hoy sabremos como nos sentimos las hijas únicas en un hogar o bueno les tengo que confesar que yo soy hija única y enserio no me va muy bien siéndolo para los que tienen hermanos es mentira que las  hijas únicas tienen todo para ellas y bla bla bla pues le digo algo es totalmente FALSO! mas falso que comer hamburguesas no engorda!! bueno ese no es el punto el punto es que hay madres que por ser hijas únicas nos sobreprotejen demasiado y enserio uno o amenos yo me siento tan mal cuando.......... mi mama me hace sentir que soy boba  o que nunca podre lograr algo y pues se han  de dar cuenta que yo y mi mama no tenemos muy buena comunicación y efectivamente es así ustedes han de creer que estoy media trauma-da pero saben que ....... mas que traumada estoy llena de rabia que mi mama solo se preocupa en las cosas materiales y no en el amor y lamentablemente me obliga que yo quiera a mi ""papá" ala fuerza porque no vive con nosotras vivimos las tres mujeres con mi abuela que la vez le ha cogido tan feo que solo conmigo me molesta me grita solo conmigo y mi mama como si nada una ves tantos problemas tengo en mi casa y tan poca edad! que me tome el frasco de pastillas del corazón de mi abuela voy por el segundo intento de matarme yo se que esta mal pero no encuentro  mas salida no tengo amigos no me dejan salir he vivido 12 voy por los 13 y aun sigo presa en mi cuarto no dejan que me llamen me siento como el la selva me siento mal muy mal me siento como que mi mama trata de excluirme de TODO!! bueno enserio perdón por esto pero ya no podía mas tengo tantas cosas guardadas en mi y no se aun como sacarlas así que chicas o chicos o quien lea esto amen a su familia ámenla porque uno nunca sabe la situaciones de otros quizás lo mio sea insignificante para otros casos peores pero así sea poca cosa me duele y mucho Bueno chicas las dejo Bay ! :* <3