jueves, 25 de abril de 2013

Big time rush lo mas hermoso del planeta

Bueno chicas y chicos hace tiempo que escribo en mi blog pero bueno! llego la hora y mas aun las que somos rusher y algunas se preguntara que es?? pues nada mas que Big time rush! 
Antes que nada soy una rusher es decir amo a big time rush con toda mi vida! pero.......... quiero que los conozcan aquí les dejo la ultima canción de ellos 
Son lo máximo! C: no se olviden de compartir el blog! 
Big time rush me enseño que una vida sin riesgo no es una vida bien vivida y lo mejor de todo hay fa-ns hombres se llaman rusherboy son guapísimos aqui les dejo la foto de un amigo mio
el es xD! que afortunada ! :DD! pero todos tienen muchos sentmientos amo a los rusherboy! *-* bueno chicas y chicos Los dejo! C: bay!

martes, 26 de febrero de 2013

Pensamiento de hijas unicas

Bueno perdón por no subir mas artículos al blog pero he tenido tantos problemas y por cuestión de tiempo pero bueno ya estoy de vuelta hoy sabremos como nos sentimos las hijas únicas en un hogar o bueno les tengo que confesar que yo soy hija única y enserio no me va muy bien siéndolo para los que tienen hermanos es mentira que las  hijas únicas tienen todo para ellas y bla bla bla pues le digo algo es totalmente FALSO! mas falso que comer hamburguesas no engorda!! bueno ese no es el punto el punto es que hay madres que por ser hijas únicas nos sobreprotejen demasiado y enserio uno o amenos yo me siento tan mal cuando.......... mi mama me hace sentir que soy boba  o que nunca podre lograr algo y pues se han  de dar cuenta que yo y mi mama no tenemos muy buena comunicación y efectivamente es así ustedes han de creer que estoy media trauma-da pero saben que ....... mas que traumada estoy llena de rabia que mi mama solo se preocupa en las cosas materiales y no en el amor y lamentablemente me obliga que yo quiera a mi ""papá" ala fuerza porque no vive con nosotras vivimos las tres mujeres con mi abuela que la vez le ha cogido tan feo que solo conmigo me molesta me grita solo conmigo y mi mama como si nada una ves tantos problemas tengo en mi casa y tan poca edad! que me tome el frasco de pastillas del corazón de mi abuela voy por el segundo intento de matarme yo se que esta mal pero no encuentro  mas salida no tengo amigos no me dejan salir he vivido 12 voy por los 13 y aun sigo presa en mi cuarto no dejan que me llamen me siento como el la selva me siento mal muy mal me siento como que mi mama trata de excluirme de TODO!! bueno enserio perdón por esto pero ya no podía mas tengo tantas cosas guardadas en mi y no se aun como sacarlas así que chicas o chicos o quien lea esto amen a su familia ámenla porque uno nunca sabe la situaciones de otros quizás lo mio sea insignificante para otros casos peores pero así sea poca cosa me duele y mucho Bueno chicas las dejo Bay ! :* <3 

miércoles, 23 de enero de 2013

Ola chicas bueno hace ufff que no actualizo el blog pero les traigo un vídeo para que ustedes  mismas se puedan cortar su fleco chicas con este vídeo se van a dejar su fleco o pollina que este de lado y muy bonita con estilo  Bueno me voy chicas bay :) 

viernes, 18 de enero de 2013

cabello hermoso y brillante como seda

Olis chikas bueno estaves vine para darles unos tips para su cabello aveces lucen opacos otro este puntas quebradas bueno en fin dañado y recuerden que el cabello es nuestro plan de conquista en una chica asi que leen lo sgt estoy segura que les va a interesar:
1- un buen cepillado para relajarnos también
2-licuen el cristal de la savila pero Ojo el cristal contiene yodo así que mucho cuidado con la aplicación bueno la licuan y se la ponen en el cabello como si fuera shampoo y verán que es espectacular les va a quedar suave y brilloso 
3-cuando el cabello este húmedo o mojado no peinarlo con cepillo después se te quiebra y eso no queremos que pase hay que escarmenarlo con peinilla
4-nutrirlo cada 15 días recuerden chicas 
si tu cabello es grasoso escojan un shampoo con Ph balanceado
5-cuando te termines de bañar no frotar el cabello con la toalla eso hace que se vuelva mas frágil
Bueno chikas esto es todo por hoy espero que estos tips les hayan servido de mucha ayuda .bay 

los productos naturales son siempre mejores recuerden 

ver nuestro yo interno!! luego lo fisico


Aveces nos sentimos mal porque nos miramos frente a un espejo y nos atormentamos por nuestra nariz boca lo que según nosotras nos vemos horrible pero díganme que sacan con verse todos los días y ato destruirnos nada !! así que hay que ver nuestro lado mas hermoso primero hay  que  ver nuestro yo interno porque de que sirve ser bonita si soy un asco como humano así que chicas primero hay que preguntarnos a nosotras mismo si valemos la pena como persona y claro somos chicas siempre queremos venos a ala moda entonces tranki chikas yo las ayudo por eso estoy aquí cuenten conmigo para lo que sea