viernes, 18 de enero de 2013

ver nuestro yo interno!! luego lo fisico


Aveces nos sentimos mal porque nos miramos frente a un espejo y nos atormentamos por nuestra nariz boca lo que según nosotras nos vemos horrible pero díganme que sacan con verse todos los días y ato destruirnos nada !! así que hay que ver nuestro lado mas hermoso primero hay  que  ver nuestro yo interno porque de que sirve ser bonita si soy un asco como humano así que chicas primero hay que preguntarnos a nosotras mismo si valemos la pena como persona y claro somos chicas siempre queremos venos a ala moda entonces tranki chikas yo las ayudo por eso estoy aquí cuenten conmigo para lo que sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario