jueves, 25 de abril de 2013

Big time rush lo mas hermoso del planeta

Bueno chicas y chicos hace tiempo que escribo en mi blog pero bueno! llego la hora y mas aun las que somos rusher y algunas se preguntara que es?? pues nada mas que Big time rush! 
Antes que nada soy una rusher es decir amo a big time rush con toda mi vida! pero.......... quiero que los conozcan aquí les dejo la ultima canción de ellos 
Son lo máximo! C: no se olviden de compartir el blog! 
Big time rush me enseño que una vida sin riesgo no es una vida bien vivida y lo mejor de todo hay fa-ns hombres se llaman rusherboy son guapísimos aqui les dejo la foto de un amigo mio
el es xD! que afortunada ! :DD! pero todos tienen muchos sentmientos amo a los rusherboy! *-* bueno chicas y chicos Los dejo! C: bay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario