Antes que nada soy una rusher es decir amo a big time rush con toda mi vida! pero.......... quiero que los conozcan aquí les dejo la ultima canción de ellos
Big time rush me enseño que una vida sin riesgo no es una vida bien vivida y lo mejor de todo hay fa-ns hombres se llaman rusherboy son guapísimos aqui les dejo la foto de un amigo mio
el es xD! que afortunada ! :DD! pero todos tienen muchos sentmientos amo a los rusherboy! *-* bueno chicas y chicos Los dejo! C: bay!


No hay comentarios:
Publicar un comentario